EMPRESA

EMPRESA

BRESCÓ y BLASI desde 1923 a su servicio

Brescó y Blasi es una empresa familiar especializada en la venta y distribución de material eléctrico, iluminación y electrodomésticos.

Fundada el año 1923 y situada desde sus inicios en la calle Santa Anna de Barcelona, se ha convertido en un referente histórico de la distribución de material eléctrico en la ciudad Condal.

Durante todos estos años nos hemos ido adaptando a las necesidades del mercado sin perder de vista nuestro compromiso con la calidad y la atención cercana al cliente.

En este sentido, el año 1997 entramos a formar parte de Nou Grup, una de las principales agrupaciones de mayoristas de material eléctrico a nivel nacional y que actualmente engloba más de 50 empresas del sector y que forma parte a su vez del grupo de distribuidores europeos Global Electric GEWA.

El año 2001 nos asociamos con Grupo Activa, empresa líder de la distribución de electrodomésticos y con más de 30 años de experiencia en el sector. Actualmente ya somos más de 350 establecimientos Activa con una red de almacenes logísticos que dan coberura a las tiendas de toda la península.

BRESCÓ & BLASI

Formar parte de NOU GRUP y ACTIVA nos permite ofrecer a nuestros clientes precios más competitivos, plazos de entrega más reducidos y una amplia gama de productos de los principales fabricantes.

Más de 15.0000 referencias en stock y contacto permanente con los fabricantes para conseguir todo aquello que nos soliciten nuestros clientes.

Una pieza esencial en Brescó y Blasi es su equipo humano de profesionales que gracias a su dilatada experiencia en el sector os acompañarán en la elección de la mejor solución para vuestras necesidades.

Disponemos de transporte diario propio y de un servicio de entrega, colocación y puesta en marcha de electrodomésticos en todo el territorio nacional.

Comprometidos con el medio ambiente, disponemos en nuestros centros de punto de recogida de lámparas y pilas usadas, así como un servicio de retirada a domicilio de los electrodomésticos antiguos. Además, apostamos por tener siempre productos de las primeras marcas que cumplen con todas las normativas y exigencias a nivel europeo.

Nuestra Misión

EMPRESA

Actualmente disponemos de 2 puntos de venta con más de 1.000 m2 de almacén que nos permiten cubrir las necesidades de nuestros clientes

Ante los retos y exigencias del actual mercado eléctrico ponemos toda nuestra ilusión y empeño para que nuestra empresa pueda seguir ofreciendo sus servicios al menos 100 años más.

¿Tienes alguna duda? Te ayudamos!

Llama ahora: 93 317 32 35 o envía un email a info@brescoyblasi.com